jueves, 31 de enero de 2008

LA COMUNIDAD JUAN XXIII PIERDE A UNO DE SUS MAS ACTIVOS MIEMBROS

El Arzobispado de La Paz lamenta el sensible fallecimiento del Hno. Morris Bertozzi, miembro y representante en Bolivia de la Comunidad Papa Juan XIII, institución dedicada a ayudar a personas que viven en la calle y a la rehabilitación de jóvenes con problemas de drogodependencia.
Morris Bertozzi, nacido en Italia hace 36 años, era el director del hogar Sant' Aquilina, un centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a las drogas y al alcohol, ubicado en la zona de Bajo Lipari. Llegó al país hace más de 10 años para ayudar a las personas necesitadas, principalmente jóvenes, niños y adolescentes.
Monseñor Edmundo Abastoflor, en la Misa de Cuerpo Presente, señaló que la mejor forma de rendir homenaje a Morris era continuando su obra sin descuidar a los niños y jóvenes por lo que había entregado su vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace 11 años atras conoci a Morris, cuando apenas había llegado, por ese entonces se hacía la visita a los niños de la calle llevándoles juegos y un chocolate caliente, además de tantas otras obras como el hogar San Vicente y otros que había iniciado el Hno ahora Padre Alexxander Fiorina, actualmente haciendo que la obra crezca en Tarija, aquella vez habían varios proyectos para la creación de hogares de niños, justo con uno de esos proyectos se quedó Morris, pero existen tantos otros que alcanzaron a varias regiones del país.