domingo, 7 de junio de 2009

Mes de mayo bendecido por ordenaciones diaconales y sacerdotales


La Arquidiócesis de La Paz fue especialmente bendecida en el mes de mayo con las ordenaciones de tres diáconos y dos sacerdotes, acaecidas en diferentes fechas, pero todas presididas por Mons. Edmundo Abastoflor Montero, Arzobispo de La Paz.

El sábado 9 de mayo se ordenó Diácono el seminarista Edwin Saúl Gutiérrez, en la Parroquia de El Salvador. Este hermano nació el 21 de marzo de 1980 y realizó sus estudios de formación en el Seminario Mayor San Jerónimo.

El seminarista Juan Pablo Apaza se ordenó Diácono el sábado 16 de mayo en la Parroquia Señor de la Sentencia. Nació el 26 de junio de 1980 y también cursó sus estudios superiores en el Seminario Mayor San Jerónimo.

Maximiliano Bonifaz Espejo se ordenó Diácono el sábado 30 de mayo en la Parroquia Señor de la Exaltación de Obrajes. Es religioso de la Congregación de la Pasión (Pasionista).

Finalmente, los diáconos Froilán Limache y Agapito Laura Fabián recibieron el Orden Sacerdotal el pasado jueves 21 de mayo en la Catedral Metropolitana de La Paz. El Padre Froilán Limache nació el 5 de octubre de 1974 y se ordenó Diácono el 8 de mayo de 2008. El Padre Agapito Laura nació el 31 de agosto de 1972 y se ordenó Diácono el 8 de mayo de 2008.

No hay comentarios: