domingo, 8 de junio de 2008

Nuevos Sacerdotes y Diáconos para la Arquidiócesis de La Paz


El pasado jueves 8 de mayo, en Misa celebrada en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz, fueron ordenados Sacerdotes nuestros hermanos Basilio Mamani y Máximo Pastrán y Diáconos, Agapito Laura Fabián y Froilán Limache.

Monseñor Edmundo Abastoflor, Arzobispo de La Paz, tomó las promesas sacerdotales y diaconales y les exhortó a los nuevos ordenados a ser fiel al ministerio que están asumiendo.

El Padre Máximo Pastrán egresó del Seminario Mayor San Jerónimo el año 1997 y se ordenó Diácono el año 2007. Trabajó en las Parroquias Nuestra Señora de las Nieves y en la de Nuestra Señora de Copacabana. Actualmente trabaja en la Parroquia San Bartolomé de Chulumani.

El Padre Basilio Mamani egresó del Seminario Mayor San Jerónimo el año 2004 y se ordenó Diácono el año 2007. Trabajó en las parroquias Familia de Nazaret y en la de Cristo Rey. Actualmente trabaja en la Parroquia Flor del Carmelo de Miraflores.

El Diácono Agapito laura egresó el año 2006 y trabaja en la Parroquia San Antonio de Papua y el Diácono Froilán Limache egreso el año 2005 y actualmente trabaja en la Parroquia Inmaculada Concepción de la zona de Kupini.

No hay comentarios: