domingo, 7 de junio de 2009

Caballeros del Santo Sepulcro reciben reconocimiento


La Orden de los Caballeros del Santo Sepulcro recibió la Condecoración Pedro Domingo Murillo en grado de Honor Cívico por su aporte a las manifestaciones culturales y religiosas de la ciudad de La Paz. Esta distinción fue otorgada por el Municipio Paceño y la presea fue impuesta en el estandarte de la Orden.

En representación de esta Cofradía, Rudy Aponte, agradeció este gesto tan importante en nombre de todas aquellas personas que de manera anónima participan en las actividades de la Iglesia Católica (apostolado, catequesis, misión, procesiones). Señaló que las hermandades y cofradías se crean con el afán de recordar en el tiempo aquellos hechos históricos y la devoción por venerar un acto de amor limpio, puro y generoso. “En nuestra Orden mediante la oración pedimos a Dios por la unidad y la concordia de todos nuestros hermanos para ser verdaderos caballeros del Santo Sepulcro asumiendo un verdadero compromiso ante la sagrada imagen para que todos sin rencores vivamos la Semana Santa ”.

1 comentario:

Vaneskita4ever dijo...

Un reconocimiento a los Caballeros del Santo Sepulcro y a la vez un reconocimiento a toda la comunidad cristiana.

Esta epoca nos hace reflexionar sobre nuestros propios origenes religiosos y sobre nuestro camino dentro de nuestra sociedad.

Muchas felicidades.