sábado, 6 de junio de 2009

Encuentro de Novios


Encuentro de Novios es un programa que la Iglesia ofrece a los novios como preparación al Sacramento del Matrimonio. Ha sido diseñado por teólogos, sociólogos y psicólogos altamente calificados. El Programa que se lleva a cabo en la Parroquia Corazón de María en la Ciudad de La Paz ; ha adaptado el contenido y la idiosincrasia del medio local.

Presenta tres fases claramente definidas: La fase del Yo, en la cual los novios profundizan su autoconocimiento; la fase del Nosotros, en la cual descubrirán los valores de uno y otro; y la fase Nosotros y los demás, en la cual se encontrarán con Dios principalmente, su familia de origen, la nueva familia ampliada, sus hijos, la Iglesia. No es un programa aislado, tiene alcance y carácter a nivel mundial con sedes en Wichita, EE.UU y Bogotá, en Colombia.

Encuentro de Novios lleva más de quince años de servicio en la Iglesia. El programa no especula en animar o desanimar a los novios, simplemente se les muestra la realidad de cualquier hogar común, en el cual es factible sobrellevar las dificultades si son los dos quienes lo hacen. Serán los novios quienes tomen la decisión final. La presencia de Dios en la familia es sustancial, por eso es que el día domingo, está dedicado a este encuentro de la pareja con Dios.

El Programa para 2009 es el siguiente:


MES Ju Vi Sab Dom
JULIO 23 24 25 26
SEPTIEMBRE 10 11 12 13
NOVIEMBRE 19 20 21 22
DICIEMBRE 10 11 12 13

Toda información sobre el Programa, en la Secretaría de la Parroquia , teléfono 2220592. Para otros detalles específicos:

- Cuqui y Julio: 2-785965
- Vicky y Germán: 2-213110

No hay comentarios: