sábado, 6 de junio de 2009

“II Encuentro de jóvenes líderes” en el distrito de Palca


En medio del entusiasmo y la alegría de los y las jóvenes de las unidades educativas del Distrito de Palca, se llevó a cabo el II Encuentro de Jóvenes Líderes, organizado por sus equipos pastorales.

La U. E. San Jerónimo de Uni fue la anfitriona de este evento que contó con la participación de las Unidades: Santa Rosa de Lima, de Ovejuyo, Simón Bolívar, de Choquecota y Pedro Domingo Murillo, de Palca.

El evento se inició con un acto cívico que posibilitó mostrar los talentos artísticos que tienen los estudiantes de estas Unidades.

Posteriormente se trabajó en la construcción grupal de torres con ciertas características: altura, estética y función social. Este trabajo logró la integración y participación de los estudiantes de las diferentes Unidades educativas.

Luego, y en base al trabajo realizado, se dio lugar a la reflexión sobre las características de un líder, que permitió redondear las ideas y relacionarlas con la realidad que viven en sus comunidades.

Las experiencias adquiridas se plasmaron en trabajos de grupo, que luego se socializaron, dando cuenta del aprovechamiento de los estudiantes y la profundidad de sus reflexiones.

No hay comentarios: