domingo, 7 de junio de 2009

Semana de formación sobre la Familia


El Consejo de la Vicaría Norte-Calvario , con el apoyo de la Universidad Salesiana de Bolivia, realizará la Semana de Formación sobre la Familia , la misma que se llevará a cabo los días 6 al 10 de julio, en los predios de la Universidad Salesiana , en la zona de Achachicala, en el horario de 19:00 a 21:30 horas.

El tema central será La Familia , y los sub-temas serán: Violencia intra-familiar. Diálogo en la familia. Desintegración familiar.. Nuevos conceptos de familia y La Familia en la nueva Constitución Política del Estado.

El objetivo principal es el de brindar una formación integral y actualizada a todos los miembros de las diferentes comunidades parroquiales que juntos forman la Vicaría Norte-Calvario , para que todos asuman plenamente su compromiso en las mismas como DISCÍPULOS MISIONEROS, y lo mismo en la sociedad en la que vivimos como expresión de nuestra FE y de nuestro compromiso por EL REINO DE DIOS.

Las Parroquias que integran la Vicaría Norte-Calvario son: Espíritu Santo, El Calvario, Exaltación (Vino Tinto), Virgen de las Nieves, Señor de la Paz , Familia de Nazareth y Sangre de Cristo (Parroquia en formación)

No hay comentarios: